Soluciones    

Atención al Cliente
Cada contacto con un cliente es una oportunidad para afianzar la relación con él. Un reclamo que el cliente tenga, se puede transformar en oportunidad si la comunicación es efectiva. Nos concentramos en afianzar la experiencia del cliente proveyendo un servicio consistente y de excelencia.


BPO
Estratégicamente las empresas diversifican de acuerdo a ahorros o necesidades puntuales la ubicación de algunos de sus equipos de trabajo buscando sinergia y facilidades tecnológicas y edilicias. Next ofrece espacio físico y nómina de empleados para tareas que se encuadren dentro de este tipo de procesos de negocios.


Telecobranzas
La gestión de la morosidad representa uno de los mayores desafíos para las empresas. Contamos con todas las herramientas para detectar a aquellos agentes con un perfil especial para las tareas de Collecting y aumentar el índice de crédito recuperado.



Televentas
Frente a una competencia acérrima, el diferencial clave para el éxito de su empresa es la capacidad de aumentar el número de clientes de forma rentable y mantenerlos en el tiempo. Para ello, debe realizar la oferta adecuada al cliente apropiado en el momento preciso mediante una comunicación correcta de la propuesta de venta.

Business Intelligence
Next posee el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa. El objetivo de nuestro servicio de Inteligencia de Negocio es ayudar a nuestros clientes a facilitarles la toma de decisiones, comprender el funcionamiento actual de su negocio y anticiparse a los cambios.

 
© Copyright 2012 NEXT Latinoamérica :: Todos los derechos reservados